POLÍTICA DE SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL

La seguridad en nuestras operaciones es prioritaria para asegurar el cuidado del personal, proveedores y contratistas y de todas las personas que en el marco de nuestro giro de negocio interactúen con la empresa, así como de los bienes propios y de nuestros clientes.

Para ello, PAMSA establece sus pautas basándose en los siguientes principios:

• Integrar a todos los niveles de la organización para asegurar un ambiente de trabajo saludable, proyectando la prevención de riesgos en la calidad de servicio.

• Desarrollar una cultura preventiva, con evaluación de riesgos potenciales a fin de preservar la integridad física y el bienestar de las personas cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos por el marco legal vigente y las normas de la empresa.

• Trabajar con seguridad es condición de empleo y responsabilidad de todos. La empresa brinda los recursos necesarios para ese logro.

• Capacitar en forma activa y participativa de cada uno de los intervinientes de la organización para que todos comprendamos la necesidad de actuar con responsabilidad y conciencia de la seguridad en las tareas propias y ajenas.

• Estimular la mejora continua en seguridad e higiene buscando estándares internacionales de cumplimiento.